
Qué les pasa a los hombres?...
Y qué diablos nos pasa a nosotras!. Sin mala onda claro xD. Pero es que esta película, aunque el título lo sugiera, no muestra sólo nuestras quejas sobre el sexo masculino, sino que también pone sobre la mesa los errores que cometemos nosotras respecto a ellos. Ojo: no todos nuestros errores justifican el comportamiento de ellos (así que fuera eso de "Yo tengo la culpa! ). Bueno vamos a lo que nos interesa, un buen análisis para despertar la curiosidad que llevan no tan dentro de ustedes, y así se animen a verla online o si ya la viste ayudarnos a darle una nueva perspectiva ;)
"A lo mejor me llamó y yo no escuché el mensaje. O a lo mejor perdió mi número, o está fuera de la ciudad, o lo arrolló un taxi, o a lo mejor murió su abuela..." (Gigi)
"O a lo mejor no te llamó porque no tiene ningún interés en volverte a ver" (Alex)
Bien, ahí lo tienen a la chica por poco y le faltó justificarlo con un " O tal vés se lo tragó un león", pero vayamos al punto clave: Por qué las mujeres nos empeñamos en inventar excusas para justificar su comportamiento desinteresado? tal vés la respuesta no sea otra que : Porque evitamos a toda costa estamparnos de cara con la realidad. Nosé ustedes chicas, pero a los hombres les encanta que nos hagamos de rogar, y no nos sirvamos en bandeja (Les gusta esforzarse, que les cueste sudor,pero no tantas lágrimas eh!). Deja que él llame, y arriésgate a no contestarle la primera llamada si quieres!...y tú, procura no dejar pistas de que la puedas llamar. Nos ahorras tiempo para empezar una nueva búsqueda por otros lares xD
Ella: " No te parece antinatural que no nos hayamos casado?"
Él: " No...antinatural es que un primate críe a un gato, en serio...Si eres realmente feliz, no tienes la necesidad de declararlo públicamente, los que hacen eso es porque se sienten inseguros, se mienten a si mismos y mienten a los demás!"
Y allí vamos de nuevo, los chicos y su inherente necesidad de deshacerse de cualquier tipo de compromiso que los ate de por vida ( sí, ellos más o menos definen al matrimonio como atarse una soga al cuello, claro por poco y les falta decir que nosotras somos el banquito xD). Y es talvés, la característica más opuesta de ambos sexos: Las chicas ansían el compromiso, ellos le huyen. He escuchado a tipos de 37 años decir que aún les falta disfrutar de la soltería... Lo cierto es que deben entender que a nosotras la sociedad no nos espera tanto como a ustedes...si te pasaste de los 30 eres seria candidata a vestir santos, ustedes si se pasan de los 30 "apenas es un joven, déjen que disfrute de su juventud". Si es malo o no el compromiso...que cada uno exponga sus argumentos!
"Las cosas han cambiado. La gente ya no se conoce en persona. Si quiero resultarle más atractiva al sexo opuesto, no voy y me corto el cabello. En su lugar, lo que hago es actualizar mi perfil. Así es como ocurre."
Y nuestra generación se hizo dependiente de las redes sociales, bendito sea san facebook, san twitter y todos sus compinches!, y es que en realidad quién no corre al buscador de personas para saber si el susodicho que se te presentó por el msn merece la pena? y es más nosotras no nos conformamos con la mejor foto que tengas para mostrar, no. Nosotras nos encargamos de escrutar hasta el mínimo detalle que tengan los chicos en su muro de "información personal", y ellos? y ellos se conforman con pedirte, apenas saben tu nombre, alguna foto. ( sí, con tanto maniaco-pervertido rondando, los muy ilusos creen que de buenas a primeras les facilitaremos nuestra imagen o.o) Sin ofenderlos claro, pero hay mejores maneras de conocer a una chica.
"Los hombres son tan perversos maquinan todo. Incluso te hacen creer que tú les terminaste!, pero aceptémoslo chicas de todas las relaciones el 80% ellos nos cortaron"
"Los hombres son muy listos: te dejan sin que te des cuenta; mi favorita es la frase: No te merezco.
-La mía: envidio al hombre que se case contigo...pero podías haber sido tú, es lo que yo estaba pensando..."
Un punto doloroso a tratar. Sí, pero es la "cruda verdad" (una buena película para analizar también). Han escuchado las muy trilladas: "Tú no tienes la culpa, soy yo el que estoy confundido", "créeme, no te merezco, eres mucho para mí", "no eres tu, soy yo elproblema", sí... parecen de telenovela verdad? pero como dije si hay una cosa que odian los chicos es el compromiso...y el compromiso de esforzarse con las excusas también eh?, o algunos prefieren ahorrarse el trabajo de inventarse la excusa y como diría una buena amiga "los muy perversos hacen lo que sea para que seas tú quién les corte" yo diría los muy descarados!. Pero bueno supongo que en este campo, nos sacaron una ventaja bastante amplia muchachos.
Y ahora, puestas las cartas sobre la mesa, no me queda sino desear las estudien con cuidado y expongan sus opiniones! y claro está si les removí la curiosidad por ver esta película no duden en hacerlo, pasen buena semana!
Un buen comentario,
no hace daño. ;)